Otra receta más, rica, fácil y perfecta para una cena en buena compañía.
No se si tiene nombre esta mezcla, la idea era comer una ensalada de pimientos, pero sólo me quedaba una triste lata de pimientos asados en la nevera, así que tuve que improvisar.
Por eso lo bautizo con mi nombre:
Merluza a la Mariquilla
INGREDIENTES
Filetes de merluza
Una lata de pimientos asados
Media cebolla
Tomate frito 0 % azúcares
PREPARACION
Calentamos el horno a 180º y metemos los filetes de merluza en el horno. Mientras pochamos la cebolla cortada en gajos. Cuando la cebolla esté doradita, (recordad que los que estamos a dieta no podemos usar aceite, y como mucho unas gotillas), añadimos el pimiento rojo asado en tiras. Cuando esté todo mareado añadimos unas 5 cucharadas de tomate frito, os recomiendo uno de Mercadona que es 0% azúcares añadidos y está muy rico, y espolvoreáis un poco de Hiervas provenzales. (Mercadona debería hacerme descuento en mis compras con tanta publicidad jejeje )
Cuando la merluza se haya puesto blanca y la veáis bien hecha, añadimos la mezcla por encima y listo!
Os puedo asegurar que está deliciosa, ayer la tomamos para cenar y se ha convertido en plato obligado una vez a la semana!
Esta receta es apta para días PV
Si la probáis me dejáis un comentario para saber si os ha gustado o no. Y si tenéis dudas, podéis encontrarme en FACEBOOK . Es el perfil de mi blog de moda, dónde muestro mis ideas para vestir, combinar prendas, trucos para las chicas xl. Así que si os interesa la moda no dudéis en visitarlo también pinchando aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario